EL 2023 EN EL CENTRO LAPAROSCÓPICO DR BALLESTA

24 enero, 2024 0

Queremos compartir con todos ustedes un emocionante resumen en video de las actividades que hemos llevado a cabo en nuestro Centro Laparoscópico Dr. Ballesta durante el año 2023.

Estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos de nuestra práctica, y aquí les presentamos un vistazo a lo que hemos logrado:

Durante este período, hemos llevado a cabo una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, desde intervenciones rutinarias hasta cirugías más especializadas. Nuestro compromiso con la seguridad del paciente y la calidad de la atención ha sido primordial en cada paso del camino. Además, hemos incorporado tecnologías de vanguardia para mejorar la precisión y eficacia en nuestras intervenciones.

Hemos sido partícipes activos en congresos nacionales e internacionales, donde hemos compartido nuestras experiencias, aprendizajes y descubrimientos con la comunidad médica global. La participación en estos eventos nos permite mantenernos conectados con las últimas tendencias y establecer vínculos valiosos con colegas de todo el mundo.

Estamos emocionados por los logros alcanzados y comprometidos con nuestra misión de proporcionar atención médica excepcional y promover el avance continuo en el campo de la cirugía. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje y esperamos seguir compartiendo más emocionantes noticias y avances en el futuro cercano!

Ingresa a este link para poder ver nuestro video del resumen https://youtu.be/VZ—vAc7DM