Cirugía de la obesidad: Testimonio Gregorio

4 marzo, 2020 0
WhatsApp-Image-2020-02-12-at-18.33.38-1200x1200.jpeg

Gregorio es paciente del Centro Laparoscópico Dr Ballesta y ha querido dejarnos su testimonio de su experiencia con la cirugía de obesidad a la que se sometió para reducir peso. Gregorio padecía de obesidad y eso impedía llevar un ritmo de vida estable.

Gracias a la operación de obesidad, Gregorio es una persona nueva y su calidad de vida ha aumentado de forma notable. Así se puede ver en la foto. Aquí os dejamos sus palabras de agradecimiento y ánimo para los que se están planteando cambiar su vida mediante la cirugía bariátrica.

«Buenas,

Mi nombre es Gregorio y como podéis ver en las fotos yo pesaba más de 160kg. Gracias al Dr. Ballesta y a todo el equipo médico, ¡he podido llegar a tener una vida incomparable con la de antes!

Os animo a todos aquellos que sufren de una obesidad como yo tenía, que den el paso y que se haga la cirugía. De verdad que en mi caso ¡¡me cambio totalmente la vida!! Estoy ahora en 90kg. aproximadamente y estoy muy contento de poder lograrlo.

Os quiero decir que yo antes estaba muy decepcionado con el peso que tenía y creía que nunca podría ser una persona normal. Y aquí, cómo podéis ver en las fotos, después de 2 años ¡me siento fenomenal!

¡¡¡GRACIAS A TODOS Y ÁNIMO!!! Todo es posible en la vida si de verdad lo quieres.»

Gregorio

 

En CLB contamos con un equipo de cirujanos con años de experiencia en este campo. Contacta para pedir más información.

 

Centro Laparoscópico Dr Ballesta