Testimonio de Cirugía de la Acalasia

16 enero, 2017 0

Hace unos días publicamos un post sobre las REOPERACIONES en CIRUGIA relacionado con un artículo sobre la Cirugía de la ACALASIA.

Esta cirugía de la Acalasia a la que nos referíamos hace unas semanas, la habíamos realizado concretamente a Verónica de la Varga, que esta semana, nos enviaba este email para compartir con nosotros su testimonio y cómo la cirugía de la acalasia ha cambiado su día a día:

Testimonio cirugia de la acalasia“Yo soy la persona a la cual le efectuaron dicha operación y quería corroborar que tal y como indica el Doctor Ballesta, la operación fue todo un éxito y sin duda ha sido la mejor opción que he podido tomar.

Voy a estar eternamente agradecida al doctor por su profesionalidad, cercanía, humanidad y tacto que ha tenido en todo el proceso, y al equipo también.

La sufría desde hace 15 años aproximadamente. Soy de Bilbao. Durante este tiempo traté con diferentes profesionales y ninguno de ellos me dio garantías de que operándome fueran a solucionar mi problema. De hecho ninguno había realizado esa operación.

Hasta que hace 5 meses di con el Doctor Ballesta y en la primera consulta me garantizó que solucionaría mi problema.

Me era imposible comer y beber con normalidad, ya que se me quedaba atascada la comida en el esófago continuamente. Los sólidos me era casi imposible ingerirlos y los líquidos me costaba bastante.

Debido a esto tampoco podía dormir. Todos estos años no había conseguido dormir una noche seguida, y tenía que hacerlo en el sofá, en la cama era peor aún…

Hace 3 meses que me sometí a la operación y afirmo que desde entonces puedo comer perfectamente todo tipo de alimentos y duermo toda la noche.

He recuperado la calidad de vida.

Carlos, ¡Mil gracias de nuevo!”

Es siempre una gran alegría recibir testimonios de pacientes a los que hemos ayudado a mejorar su calidad de vida. ¡Gracias Verónica!