El Blog Médico

8 enero, 2014 2

Nuestro blog inicia el 2014 con cuatrocientas mil visitas; un número nada despreciable para un blog médico.

Centro Laparoscópico Dr. Ballesta

Esta cifra tan alta es el resultado de la actitud mantenida en el blog desde su inicio.

1º Información sincera y veraz, por encima de intereses médicos u hospitalarios. Esto ha quedado reflejado en post como “POSE, una estafa peligrosa” o “Balón gástrico ¡Alarma!”; haciendo referencia al último comunicado del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, y sobre algo que ya veníamos denunciando hace tiempo; y en otros como “Reganancia de peso después del by-pass gástrico”; “¿Es capaz la cirugía de curar la diabetes?” “Riesgos de la cirugía del cáncer de recto” etc…

2º Respuesta desinteresada a todas las consultas que se nos han realizado. Si bien dado el elevado número que recibimos cada día (por ejemplo sobre piedras en la vesícula o hernia de hiato) nos hemos visto obligados a agruparlas para no ser repetitivos. Las respuestas han sido adecuadas a la procedencia de las mismas y su país de origen.

3º La frecuencia en la publicación de las comunicaciones, que hemos procurado no sea excesiva para no agobiar a nuestros seguidores con demasiada información, pero  sí que sea periódica y de alto valor informativo.

4º La exigencia científica que el equipo de Centro Laparoscópico Dr.Ballesta se ha puesto, para conseguir la excelencia que le acredita.

5º Utilización del vídeo a tiempo reducido pero de forma clara y didáctica, que ha permitido dar a conocer técnicas y procedimientos de especial interés para médicos y pacientes: cáncer gástrico, cáncer de colon, hernia de hiato en pacientes previamente operados, etc…

Sólo finalizar agradeciendo a nuestros seguidores en el blog la confianza depositada en nosotros, al tiempo que les confirmamos que seguiremos en esta línea, en beneficio de todos por encima de los intereses médicos, siempre que estos no sean los mismos que los del paciente.

Buen inicio de año y que traiga lo mejor para todos.

Dr. C. Ballesta
Director Médico CLB


2 comments

Leave a Reply